HAPPY MARKET

¿Quiénes somos?

Iniciamos operaciones en Octubre de 1999 en la calle de Sierravista No. 235 de la Colonia Lindavista en México, D.F. Originalmente nos llamábamos “La Fragata”, pero en el año 2005 dimos un giro pensando en la calidez y servicio hacia nuestros clientes  y cambiamos nuestro nombre y concepto a “Happy Market” o “Tienda Feliz”.

En Happy Market nos interesan las necesidades actuales de conveniencia y modernidad de nuestros clientes, por ello, a lo largo de nuestra  historia, hemos agregado líneas de productos  y de servicios para responder de una forma cercana y completa a sus exigencias, de cara a la modernidad y al estilo de vida de nuestros consumidores.

Es así como hoy en día pueden encontrar una gran gama de productos en abarrotes, carnes frías y cremería, alimento para mascotas, artículos para la limpieza, dulcería de medio mayoreo y menudeo, artículos para fiestas, vinos, cervezas nacionales e importadas, artículos desechables y materias primas para repostería, regalos, farmacia de básicos y artículos para higiene personal, recargas telefónicas y recibo de pago de servicios.

Estamos atentos a sus necesidades y seguimos en un proceso de mejora continua para servir con mayor eficiencia a nuestros clientes, nuestro personal, proveedores y a la sociedad en general, porque en Happy Market, queremos verte satisfecho y feliz.

Misión

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes de una manera práctica, completa y oportuna, atendiendo sus más mínimos deseos y actualizando nuestro surtido acorde a su estilo de vida, siempre preocupándonos por  ofrecerles productos de calidad, nacionales e importados, así como la comodidad del pago de servicios, farmacia, regalos entre otros, buscando la amabilidad y la innovación en nuestro servicio.

Visión

Nuestra Visión es ser la mejor opción de consumo, superando las expectativas de surtido y servicio con la finalidad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo atención de calidad tanto en tienda como en nuestras entregas a domicilio.

Valores

Tenemos una orientación hacia el cliente, buscando responder siempre a sus necesidades de productos, servicios y estilo de vida. Nos adaptamos a los mercados en donde están nuestras tiendas. Así podemos ver que nuestra tienda tiene una diferenciación en oferta de productos y servicios de acuerdo a nuestro mercado pero conservando siempre la identidad corporativa que nos caracteriza.

Dentro de nuestros valores buscamos estar en sintonía con la humanidad, la ecología y el medio ambiente, la cultura, el respeto a las diferencias  y con un enfoque humanista.